jueves, 8 de julio de 2010

The Animatrix 3

El Segundo Renacimiento - Parte 2





D e s c r i p c i ó n


En esta segunda parte la humanidad decidió, entonces, realizar un bombardeo nuclear sobre 01, con el fin de terminar con las máquinas para siempre. Sin embargo, las máquinas resistieron el calor y la radiación, y realizaron una arrolladora y exitosa contraofensiva en la que conquistaron gran parte del planeta.
Los líderes políticos y militares, cada vez más desesperados, concibieron una solución final: ennegrecer la atmósfera para terminar con el suministro de energía de las máquinas, el Sol.

Aunque tuvieron éxito en un principio, las máquinas comenzaron a crear nuevos modelos más poderosos, la humanidad fue derrotada. Las máquinas, privadas de luz solar, experimentaron con los seres humanos (convertidos en su mayoría en seres convalencientes de sus heridas, incapaces de negarse a la experimentación) hasta que obtuvieron el suficiente conocimiento para utilizarlos como nueva fuente de energía.

La rendición de los humanos se firma cuando las máquinas consiguen "cultivar" humanos que se desarrollan bien. Los dos términos de la rendición son el cultivo de humanos por parte de las máquinas y la muerte de todos los humanos no conectados a Matrix.


D i r e c t o r

Mahiro Maeda


G u i o n i s t a s

Andy Wachowski
Lana Wachowski


C a s t

Julia Fletcher ... The Instructor (voice)
Dane A. Davis ... 01 Versatran Spokesman (voice) (as Dane Davis)
Debi Derryberry ... Kid (voice)
Jill Talley ... Mother / Additional Voices (voice)
Dwight Schultz ... Additional Voices (voice)
James Arnold Taylor ... Additional Voices (voice)


No hay comentarios:

Publicar un comentario