lunes, 2 de agosto de 2010

Mis Imágenes

Después de mi viaje a Francia, varias cosas cambiaron en cuanto a mi visión del mundo.

Puedo mencionar entre muchas cosas, que me enamoré de los paisajes. De los artistas callejeros que tocan en cada esquina. De la calma que entregan los castaños de los Alpes, del sonido de la cigarra a las 5 de la mañana... Tomé muchas fotografías. Muchas. Ninguna me pareció tan buena.
Comprendí que no se enamora uno de los lugares, sino de los momentos.

Me gusta la fotografía desde entonces. De una forma lo más sencilla y con un concepto lo más simple. Para captar esos detalles y momentos de todos los días... y detenerlos en el tiempo.

Y Chan! Le di a ese clavo, que me hace apreciar una buena foto por internet. Capaz de transportarte a otros sitios, otras épocas, otras realidades, otro mundo!
 
 
Andrea R.A.