martes, 7 de septiembre de 2010

Newton; Homenaje a tiempos pasados.-


Vogue Nº 846

Abril 2004


Esta entrada es alusiva a la suerte de remebranza pública que realizó VOGUE hace 6 años, para homenajear el trabajo portentoso de Newton antes de su partida anual a Los Angeles en donde pasa la primavera. Junto a un desayuno en Monte-Carlo la revista VOGUE PARIS pudo no sólo entrevistar sino repasar las fotografías que marcaron el comienzo del artista, conocido por llevar a papel la llamada "Elegancia Absoluta".



HelMuT NewTon



"Ce supplément est notre HOMMAGE à ce MAÎTRE du raffinement, du LUXE, de la provocation et de L'IMAGE sans lequel l'aura de Vogue ne serait ce qu'elle est. Le GLAMOUR a perdu son grand méchant loup. Rien n'est plus triste que la vie sans DANGER".

VOGUE, Avril 2004



"This supplement is our TRIBUTE to the MASTER of refinement, LUXURY, provocation and without which the IMAGE of Vogue will not be what it is now. The GLAMOUR lost his big bad wolf. Nothing is sad enough like a life without DANGER ".
VOGUE, April 2004


"Este suplemento es nuestro homenaje al MAESTRO del refinamiento, del lujo, la provocación y sin el cual, la imagen de la revista Vogue no sería lo que es. El GLAMOUR ha perdido a su lobo feroz. Nada es más triste que una vida sin peligro ".
VOGUE, Abril 2004



............................................................................................................................................................................................


Una mirada rápida a las clásicas fotografías que inundaron la edición Nº 846 de VOGUE y que hicieron que todas las mujeres de aquellos primeros años en adelante, desearan ser une femme de Newton.



















Elsa Peretti


Sylvia Kristel


Béatrice Dalle

Serge Gainsbourg y Jane Birkin


Paloma Picasso


Charlotte Rampling

No hay comentarios:

Publicar un comentario