viernes, 24 de abril de 2015

El Despertar Nº3

Parece que he dormido una noche larga
entonces un mensaje me sacó del sueño.
Tú, me amaste donde no hubo palabras,
curándome de lo más importante.
Vivir fue,
como es caer sobre los contra ríos.
Correr por mal camino hasta por el suelo derramarse.
Vivir fue,
amparar contra el cuerpo al alma mía pálida en frío,
un día soñando, en otra transformarse.
Tú me adelantaste en algo,
me amaste sin palabras.
Parece que he dormido una noche larga
entonces un mensaje me sacó del sueño.
Te amé y me hice visible en el mundo inmenso.
Me volví el diluvio a cántaros, la palabra dulce.
Fui uno a uno con otros, para variar de rumbo.
Vivir fue,
apasionarse de la vida a cada instante,
amarrar a un palo el julepe que me enyesó contra el viento.
Vivir fue,
dejarse ir… y en manos de la confianza, abandonarse.
Vivir.
Un mensaje me sacó del sueño.
Amarte, es comprenderlo todo.
Andrea Rojas Alfaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario